Reunión cordial informal

En palabras de los componentes del Centro de Fotografía Isla Bonita: Ayer por fin 👏🥳, pudimos sentarnos a hablar los dos representantes de la fotografía 📸 de la isla, quienes hemos hecho de ella nuestra forma de vida y quienes han decidido consagrar a este arte su tiempo más preciado, su tiempo libre. ¡¡¡Pinta muy bien!!!

Nos reunimos de una forma informal pero con cordialidad, por un lado los representantes del Centro de Fotografía Isla Bonita (Arturo Rodríguez y Juancho García) y por otro lado los de @FOTO La Palma (Rubén López y Tomás Vento)

En esta reunión se trataron varios temas que nos atañen a todos los que nos dedicamos de una u otra forma a la fotografía en La Palma. Y vimos que la colaboración mutua en promoción de eventos y participación en actividades es la mejor manera de beneficiarnos todos, a pesar de tener distintas formas de ver las cosas, nos podemos centrar en los puntos que nos unen, que son muchos más que los que nos distancian.

A pesar de las malas experiencias y recelos que hemos tenido con otros grupos en épocas pretéritas, creemos que esta vez será distinto, puesto que al menos nos hemos sentado a exponer nuestros puntos de vista.

Seguro que saldrá algo bueno de este encuentro, que esperamos no sea el último.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.