Resultado de la VIII QDD Fotomicológica

Una mañana de setas con AFOTO La Palma.

La VIII quedada fotomicológica, organizada en conjunto por @foto La Palma y la Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre, se ha desarrollado como estaba previsto este sábado 24 de noviembre, desde las 10 de la mañana, ésta ya clásica KDD a la postre se ha convertido en un autentico safari ‘fotomicológico’.

En una fantástica mañana soleada y fresca, nos juntamos algo más de 20 amigos y compañeros de afición a la fotografía para tener un día de Setas, y recorrimos “La Hilera” buscando setas. Y las encontramos ¡Vaya que si las encontramos! Cientos de setas de todas las formas y colores.

Recorrimos parte del sendero de La Hilera de La Cumbre entre El Paso y Breña Alta. La Hilera es el sendero que te lleva desde El Refugio de El Pilar hasta el Roque de Los Muchachos. Es un tramo del sendero de gran recorrido GR-131, llamado “El Bastón”,  y transcurre por una pista forestal que es la divisoria de la Isla.

Durante el  recorrido se pudieron ver y retratar cientos de setas de “todas formas y colores”. Algunas “raras” y maravillosas fueron capturadas gracias a los conocimientos sobre el sendero del colega Mime, gracias por compartir con todos nosotros, aunque como siempre en estas KDD’s de Afoto cada uno de los colegas aportó su granito de arena, unos con luces y flashes y otros con accesorios varios como son las figuritas para “animar y encantar” el bosque y las setas y otros más con sus ocurrencias y chistes para pasarnos unas horas divertidas entre amigos, además de hacer fotografías.

Se pueden ver muchas de las setas que nuestros colegas han compartido en las redes en nuestra página de Facebook de de Afoto
A continuación una pequeña muestra de las fotos que hicimos algunos participantes.

This entry was posted in Asociación, Fotografiando, Kdds, Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.