Solidaridad con la sociedad palmera

Desde la Asociación Fotográfica @FOTO La Palma junto con la Federación Fotográfica Canaria queremos trasladar nuestra solidaridad a toda la sociedad palmera, de la cual somos integrantes.

Estamos ante un momento histórico aunque terrible para miles de personas afectadas por la erupción volcánica de nuestra isla de La Palma.

Los planes de emergencias del PEVOLCA se han desarrollado adecuadamente, y no tenemos que lamentar perdidas de vidas humanas, aunque las perdidas materiales, algunas irreparables, son imposibles de evitar ante la erupción de un volcán y su rio de lava que va destruyendo todo lo que encuentra a su paso, casas, terrenos, colegios, empresas, zonas agrícolas y turísticas.

Somos conscientes de que esta situación extraordinaria provocará daños no solo los materiales sino los personales en la esfera psicológica y económica de cada uno.

La población hasta ahora ha mantenido un comportamiento ejemplar y pedimos que continúen manteniendo la calma, y que tomen como referencias las fuentes oficiales.

La Federación Fotográfica Canaria y @FOTO La Palma nos ponemos a disposición de las administraciones y organismos oficiales para colaborar en la medida de nuestras posibilidades.

A todos las personas afectadas los animamos a seguir luchando para salir adelante en esta situación excepcional.

En Santa Cruz de La Palma, a 20 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.