IV QDD TAJINASTES

El sábado 22 de mayo de 2021 tenemos la que se está convirtiendo en KDD clásica, no por el tiempo si no por lo esperada entre todos los socios de @FOTO La Palma, la KDD de los Tajinastes.

Es esperada por los socios porque aunque la Luz de media mañana y mediodía no suele ser la mejor Luz para fotografiar, al ser dura, vertical, y nada agradable, pero es que esta quedada para fotografiar, realmente, es la disculpa para reunirnos un grupo de amigos con una afición común, la fotografía. En esta KDD intercambiamos ideas, vemos nuestras últimas adquisiciones, tanto en materiales como en conocimientos, nos ilusionamos con las futuras adquisiciones de cualquiera de nosotros, o vemos que detalle, objetivo o incluso cámara será nuestra próxima compra.

Lo interesante es el intercambio entre todos nosotros y lo bien que se lo pasan nuestros acompañantes compartiendo experiencias.

El recorrido en guagua, cumpliendo el protocolo Covid-19, será el habitual:

  • 8:30: salida desde la terminal de guaguas de Los Llanos de Aridane rumbo a Santa Cruz de La Palma
  • 9:15: salida desde la parada principal de Santa Cruz de La Palma rumbo norte en dirección hacia el Roque de los Muchachos

Haremos varias paradas durante la subida, para descansar y afotar lo que se ponga a tiro.

Valoraremos el subir o no al Roque de Los Muchachos.

Seguiremos a la zona de los Tajinastes en la bajada hacia Garafía, estaremos allí el tiempo necesario para hacer todas las fotos previstas, y las que se nos asomen al camino.

Seguiremos a Puntagorda a almorzar, teníamos la intensión de ver en el Restaurante Briesta la exposición del compañero fotógrafo Javier recientemente fallecido en nuestras cumbres, pero están de vacaciones.

Almorzaremos después de las 2:30 de la tarde en el Restaurante Parrillada Pino de La Virgen de Puntagorda, cumpliendo el aforo y distanciamiento Covid-19

Después de la sobremesa iremos al mercadillo de Puntagorda, y ya con el atardecer en camino iniciaremos el regreso hacia Santa Cruz de La Palma, pasando por Los Llanos de Aridane y dejando a los compañeros en cada uno de los lugares recogidos.

Si quieres participar en esta KDD te has de poner en contacto con nuestro presidente Rubén por cualquiera de las vías habituales, llamada telefónica, mensaje de WhatsApp o por e-mail presidente@afotolapalma.com antes del martes 18 de mayo de 2021.

Cualquier socio puede llevar los acompañantes que quiera llevar, siempre que se lo comunique a Rubén, para tenerlos en cuenta.

  • El costo de la guagua es gratis para todos.
  • El costo de la comida de los acompañantes corre a cargo de cada uno.
  • El costo de la comida de los socios corre a cargo de nuestra Asociación.

Esperamos vernos en esta KDD, para ir retomando algunas actividades tras la estabilización, que no desaparición de la pandemia de Covid-19.

¡Nos vemos el sábado 22!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.