¡ Nos vamos a cazar setas !

¡ X QDD FOTOMICOLÓGICA !

Cambio de la 1ª fecha propuesta (14 noviembre), debido a como está el tiempo seco.

Nueva fecha el sábado 28 de noviembre

Volvemos con otra KDD ya tradicional, y vamos por la 10ª… aunque la de este decimo aniversario es diferente a las anteriores pues estamos con una serie de restricciones debido al Covid-19, restricciones que tenemos que cumplir escrupulosamente, uso de mascarilla, guardar distancia social de 2 metros, y en fin todas las medidas que ya conocemos sobradamente.

Recordamos que esta actividad es completamente al aire libre.

Esta KDD empezó como una salida fotográfica más, pero se ha convertido en una reunión casi de “obligado cumplimiento” que repetimos cada noviembre. Y este año no iba a ser menos, a pesar de la situación de alarma en la que estamos, pero todos debemos ser responsables.

Organiza esta KDD FOTOMICOLÓGICA @FOTO La Palma para sus asociados y familiares acompañantes.

El sábado 28 de noviembre, entre las 9.30 y las 13.30 horas, estaremos en la zona de El Refugio de El Pilar y en la Hilera de La Cumbre, entre El Paso y Breña Alta. Iremos a “cazar” setas para obtener nuevas alegrías fotográficas.

La KDD consiste en una ruta a pie más o menos alejada, dependiendo de la cantidad y calidad de las setas encontradas. Pero lo importante no son las setas, lo más importante es “pasárselo bien” entre amigos y poder fotografiar tanto las setas como el entorno del lugar.

Tras la caminata y las fotos, y habérnoslo pasado muy bien, nos toca comer, para lo cual cada uno llevará lo que le apetezca y comeremos en las mesas al aire libre de El Refugio de El Pilar, compartiendo tiempo al comentar la experiencia vivida, y planificando la siguiente KDD o el siguiente reto que se nos ocurra en @FOTO La Palma

Es obligatorio inscribirse previamente para poder participar, no solo por las restricciones del Covid-19, sino por las otras obligaciones legales a las Asociaciones que convoquen reuniones o actividades al aire libre.

Las inscripciones se pueden hacer enviando un WhatsApp al Sr. Presidente o bien al correo: presidente@afotolapalma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.