Visita de escolares a la Exposición de los Sauces

Tomás da unas explicaciones

El pasado viernes 13, no hay que ser supersticiosos, a las 10 de la mañana, unos alumnos de 1º de Bachillerato, del cercano Instituto de San Andrés y Sauces el IES CÁNDIDO MARANTE EXPÓSITO, cursaron visita a la Exposición que mantenemos abierta en la Sala de Exposiciones de la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces, en la Calle Ramón y Cajal, 5, de Los Sauces.

Previamente nos había citado el personal de cultura del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces para que los acompañáramos y así poder darles las explicaciones pertinentes.

Acudimos a la cita el Presidente Rubén López y el Vicepresidente Tomás Vento.

Tras unas palabras de Rubén y la explicación de Tomás de cómo se hicieron estas fotos, los alumnos acompañados de varios profesores pudieron disfrutar de la exposición y salieron gratamente sorprendidos de la belleza de las fotografías en Blanco y Negro. Incluso hicieron con sus móviles fotos a las fotografías expuestas.

Alumnos preguntando dudas

Algunos alumnos preguntaron sus dudas acerca de la fotografía en ByN y tras ser puntualmente respondidas comentaban que tendrían que probar esto de la fotografía en ByN con sus Smartphone.

Comentando las fotos

Valgan estas fotos como recuerdo.

Disfrutando de las fotos en ByN

Nuestro agradecimiento al Instituto de Enseñanza Secundaria de San Andrés y Sauces por el detalle de llevar a sus alumnos a esta diferente exposición de fotografía, y hacerles entender que la cultura está en los lugares más insospechados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.