Inauguración Exposición “Rincones de El Paso”

Algunos de los participantes en el Acto

El martes 20 de agosto de 2019, poco después de las 20 horas se inauguró otra Exposición de @FOTO LA PALMA, esta vez fue en la sala de exposiciones de la Oficina de Información Turística de El Paso, en la Calle Antonio Pino Pérez, s/n, en la Plaza de Las Abuelas.

Permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 17:30, y sábados y domingos de 10:00 a 14:00.

Para llevar a cabo esta exposición, un grupo de miembros de @FOTO, hizo una QDD en El Paso y colaboraron con sus fotos de los rincones de El Paso.

Las fotos impresas en tamaño 40×60 y sobre cartón pluma, se colgaron de las paredes a partir de las 16.00 horas del día de la inauguración, por algunos miembros de nuestra asociación.

Miembros de @FOTO tras colgar las fotos en su lugar

El acto inaugural fue presidido por nuestro presidente Rubén López Pérez, el cual estaba flanqueado por el Alcalde de El Paso Sergio Javier Rodríguez Fernández, acompañado por los Concejales Ángeles Nieves Fernández Acosta, Daniel Martín Martín, Gustavo Jesús Concepción Rodríguez, Irinova Hernández Toledo, Omar Hernández y Jonay Pérez. También nos acompañaba la Consejera de Artesanía, Sanidad y Educación del Cabildo Insular de La Palma, Susana Machín Rodríguez.

Acto de inauguración mientras habla nuestro presidente

Esta exposición fue promovida por nuestro asociado Oscar Luis Simón Pérez, vecino de El Paso.

Algunas de las fotos expuestas

Tras las palabras de rigor de nuestro presidente Rubén, alcalde Sergio, asociado Oscar, y consejera Susana, se dio por inaugurada esta nueva exposición colectiva de nuestra asociación, ante el numeroso público asistente, muchos de los cuales habían cruzado la cumbre para asistir a este acto.

Comentando las fotos
Admirando la exposición
Apreciando lo expuesto

Después pasamos a degustar una copa de vino, que teniendo vinos en el municipio, no podía ser de otro lugar sino de bodegas Tamanca, en variedades blanco y tinto, acompañada de algo de enyesque.

Oscar Simón tiene el honor de abrir el vino de bodegas Tamanca

El parecer general es que la exposición recoge una muestra variada de los rincones representativos del municipio de El Paso, siendo las fotos de una calidad fotográfica excelente, cosa que nos congratula.

Tras distendida charla, nos fuimos retirando con la sensación de haber pasado un buen rato en compañía de amigos y conocidos, y la grata sensación de la alta calidad de la actividad cultural fotográfica en la que acabábamos de participar.

Desde estas líneas queremos agradecer al Ayuntamiento de El Paso por la colaboración prestada. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.