Exposición «Rincones de San Andrés y Sauces, volvemos atrás en el tiempo»

Nuestra Asociación @FOTO siguiendo la línea que se ha marcado tiene una nueva Exposición en marcha, y continuamos con la idea de hacer actividades en todos los municipios de la isla, y los vamos cubriendo todos.

Ahora el turno es para el municipio de San Andrés y Sauces, con una Exposición sobre los “Rincones de San Andrés y Sauces, volvemos atrás en el tiempo”, son fotos en Blanco y Negro realizadas por miembros de nuestra Asociación @FOTO LA PALMA durante una QDD que tuvimos el pasado mes de junio en el mencionado municipio.

Las fotos que componen la muestra expuesta tienen varias particularidades, son hechas por socios de @FOTO LA PALMA, todos no profesionales de la fotografía, pero si entusiastas aficionados, son fotos en Blanco y Negro, hechas directamente así, con un objetivo de 50mm, con enfoque manual, con medición de la Luz en puntual… y algún detalle más, que hace que las fotos sean lo mas parecidas posibles a como eran hace mas de 50 años, de ahí el titulo de «volvemos atrás en el tiempo».

Se inaugura el miércoles 28 de agosto de 2019 sobre las 20:00.

Permanecerá abierta desde el 28 de agosto hasta el 15 de septiembre. Con motivo de las fiestas de Septiembre en este municipio.

El horario para visitarla es todos los días de 18:00 a 21:00 horas.

Esta exposición se encuentra en la Sala de Exposiciones de la Casa del Quinto de San Andrés y Sauces, en la Calle Ramón y Cajal, 5, de Los Sauces.

Desde estas líneas queremos agradecer al Ayuntamiento de San Andrés y Sauces y a su área de cultura por la colaboración prestada. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.