I Concurso de Fotografía del Verano

Federación Fotográfica Canaria

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La Federación Fotográfica Canaria y en su nombre, las asociaciones fundadoras @FOTO y AFOS, de las islas de La Palma y Gran Canaria respectivamente, convocan el I Concurso de Fotografía del Verano

Con esta primera edición pretendemos difundir la Federación Fotográfica Canaria entre todos sus asociados, para lo que animamos a todos los socios de @FOTO y AFOS a participar en este concurso cuya única finalidad es divulgar la fotografía en todas sus modalidades.

PARTICIPANTES

Puede participar cualquier fotógrafo que sea socio activo de @FOTO o AFOS en 2019, excluidos los miembros de la directiva de la FFC.

TEMÁTICA, TÉCNICA Y FORMATO

Las fotografías tendrán como temática el verano y todas las actividades propias de esta estación.

Cada socio podrá participar con un máximo de 3 fotografías empleando cualquier técnica. Las imágenes presentadas han de ser inéditas y originales. No se admiten obras presentadas a otros concursos o que sus derechos de autor puedan estar comprometidos con terceros.

Las fotos presentadas no pueden llevar marca de agua o firma, en formato jpg, espacio de color sRGB y tamaño de lado mayor 2000 píxeles.

PRESENTACIÓN Y PLAZOS

Los participantes deben enviar sus fotos antes del 31 de agosto de 2019, a la dirección admon@afobjetivosureste.com y se subirán a la galería on-line de la plataforma social fotográfica YOUPIC que mantiene AFOS. Las fotos deben estar realizadas durante los meses de julio y agosto del presente año.

Cada fotografía presentada debe ir acompañada de título, lugar donde ha sido tomada, asociación a la que pertenece (@FOTO o AFOS). La organización subirá las fotografías conforme se reciban siempre que estén en plazo.

JURADO

Estará formado por los propios usuarios de la plataforma para fotógrafos YOUPIC excluidos los propios socios de @FOTO y AFOS que con sus votos populares irán dando puntuación, ganando las fotos que obtengan más puntuación en el plazo hasta el 15 de septiembre de 2019.

Se determinan dos fotos ganadoras, las de mayor puntuación correspondiente una para socios de @FOTO y otra para socios de AFOS.

PREMIOS

Se establecen dos premios de idéntico valor para cada uno de los ganadores, consistente en estancia para dos personas durante un fin de semana en hotel

               
– En la isla de Gran Canaria para el ganador socio de @FOTO

               
– En la isla de La Palma para el ganador socio de AFOS

NORMAS FINALES

La participación en este concurso supone el pleno conocimiento, entendimiento y aceptación de las presentes bases y del fallo inapelable del jurado.

Cada participante garantiza que cumple con todas las condiciones del concurso. Si se descalifica alguna de las fotos ganadoras por incumplimiento de estas normas, pasará al siguiente más votado.

Cualquier extremo no previsto en estas bases, la organización podrá tomar las decisiones necesarias para el buen funcionamiento del presente concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.