¿Quieres aprender a organizar y revelar tus fotos con Lightroom?

La Asociación fotográfica @FOTO La Palma, con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y la UNED dedicará un fin de semana al REVELADO.

Curso de Revelado fotográfico con LIGHTROOM, impartido por Fernando Ortega Cirugeda, uno de los mayores expertos en Lightroom, ha desarrollado un método para tener un flujo de trabajo sencillo y eficiente. Es un apasionado de la difusión fotográfica con la creación en el año 2000 de una de las primeras redes Online en España, Fotonatura.org, para los fotógrafos de naturaleza.

Una parte importante del flujo de trabajo es el revelado fotográfico. Se hacía en fotografía química y se tiene que seguir haciendo en fotografía digital.

El proceso más ingrato para la mayoría de los fotógrafos es la gestión de sus fotos y Lightroom es el programa que ha revolucionado la fotografía digital porque es un programa todo en 1 dónde poder hacer todas las tareas del flujo de trabajo desde clasificar y organizar a revelar tus fotos de manera fácil y eficiente, siendo utilizado por la mayoría de fotógrafos de todo el mundo.

El Curso está dirigido a todas aquellas que quieran marcar una inflexión en su evolución personal como fotógrafos mejorando sustancialmente los resultados de su trabajo al aprender a manejar un programa que nos facilita el manejo de nuestro archivo y el revelado de nuestras fotos.

En este curso aprenderemos a gestionar nuestro archivo, y a revelar nuestras fotos, hasta la exportación final, para poder seguir avanzando en nuestro camino como fotógrafos.

El curso teórico-práctico está abierto a todo tipo de fotógrafos, principiantes o avanzados.

Se desarrollará en 12 horas lectivas, además de incluir un almuerzo de trabajo.

Lugar de celebración

  • Santa Cruz de La Palma en la UNED, en la Plaza de España

Impartido por:

Logística:

  • Azor Hernández Pérez

Fechas y Horarios:

  • Sábado 25 de mayo de 2019: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
    (de 14:00 a 16:00 Almuerzo, incluido en el precio del curso)
  • Domingo 26 de mayo de 2019: de 10:00 a 14:00

Plazas limitadas a 20 alumnos

Costo del Curso-Taller (incluido el almuerzo)

  • No socios de Afoto: 90 €uros
  • Socios de Afoto (a la fecha de esta publicación): 50 €uros

Material recomendado:

  • Algo para tomar apuntes (bolígrafo y folios o Tablet), portátil (no es imprescindible) con el Lightroom instalado. Aunque es recomendable atender al ponente y luego poner en práctica lo escuchado, mas que practicar sobre la marcha.
  • Lo imprescindible es llevar la cabeza con ganas de aprender.

Solicita tu plaza enviando un correo con tu nombre completo y número de DNI a la siguiente dirección de correo:  formacion@afotolapalma.com

Una vez confirmada la plaza, el pago del curso se hará efectivo a la cuenta de la Asociación @FOTO La Palma, que se te informará, indicando claramente tú nombre y la referencia “Curso de LIGHTROOM“ y remitiendo comprobante del ingreso nuevamente a la dirección de correo:  formacion@afotolapalma.com

No se hacen reservas de plazas, la cual se obtiene al abonar el curso, no te retrases.

Nos veremos en el Curso de Revelado fotográfico con LIGHTROOM junto con Fernando Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.