Afoto La Palma organiza un ‘rallye fotográfico’ insular en su décimo aniversario

Se puede leer en noticias de El Diario La Palma Ahora

La asociación, integrada por 30 miembros, ha elegido a Rubén López como nuevo presidente.

Miembros de la Asociación Afoto La Palma.

Miembros de la Asociación Afoto La Palma

Afoto La Palma aprobó el pasado sábado el plan de actividades para este año en el que cumple su décimo aniversario desde su creación, se informa en nota de prensa. Además, la Asamblea de esta asociación fotográfica eligió a Rubén López como nuevo presidente, y renovó otros cargos de la su junta directiva.

Con motivo de la celebración de sus diez años de vida, Afoto organizará un rallye fotográfico de carácter insular que se desarrollará en todos los municipios palmeros. El objetivo de esta actividad es que los fotógrafos participantes tomen fotos de los lugares más pintoresco o emblemáticos, para luego presentarlas en una exposición.

Dentro del plan de actividades se recogen también otras entre las destacan un taller de iniciación fotográfica, un curso avanzado de composición fotográfica y varias salidas fotográficas (tajinastes en flor, setas, almendro en flor, perseidas, etc.), así como una exposición fotográfica para celebrar el décimo aniversario de la asociación.

Afoto La Palma cuenta con diferentes acuerdos con otras entidades y con la Administración pública para la realización de estas y otras actividades, como lo será próximamente la colaboración con un gran evento deportivo.

Rubén López (d) es el nuevo presidente.

Rubén López (d) es el nuevo presidente

“De todas estas actividades se dará cumplida información a medida que se vaya acercando las fechas de realización, a través de la web de la Asociación y redes sociales, así como por los medios de comunicación, señalan.

La asociación fotográfica de la isla de La Palma, Afoto La Palma, cumple durante este mes de abril 10 años desde su fundación en 2008. La asociación está formada en la actualidad por treinta miembros de pleno derecho, pero cuenta con innumerables simpatizantes que participan en las actividades y también en los grupos que Afoto tiene en las redes sociales.

“Si te gusta la fotografía y quieres unirte a nuestra decana asociación solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web www.afotolapalma.com y enviarnos un correo con la plantilla que puedes bajar de la web, y también puedes seguirnos a través de nuestra web y de nuestro grupo Afoto en Facebook”, señalan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.