VII KDD FOTOMICOLÓGICA

IMG_9743

18 noviembre, La Mata (Villa de Garafía), incluida guagua gratis de ida y vuelta.

¡Y volvemos a la carga con la VII KDD FOTOMICOLÓGICA!

Nos encantan las tradiciones y esta KDD ya lo es. Lo que empezó como una salida fotográfica más, se ha convertido casi en un ritual que repetimos cada noviembre. Y este año no iba a ser menos.

Este año, como novedad, se incluye dentro de la Semana de la Ciencia promovida por la Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre, que en colaboración con Afoto La Palma organizan conjuntamente esta KDD FOTOMICOLÓGICA.

El próximo día 18 de noviembre, entre las 11.00 y las 14 horas, estaremos en la zona de La Mata (Villa de Garafía) para ir a la “caza” de esa seta que tantas alegrías fotográficas y gastronómicas nos dan cada año. ¿O es el vino de después lo que nos alegra?

La KDD consiste en una ruta circular a pie por el entorno de La Mata en la Villa de Garafía para fotografiar setas, y plantas del lugar; comenzará a la 11 de la mañana frente al Restaurante La Mata; estaremos acompañados de un guía experto en flora canaria y de los miembros de la Asociación de Fotógrafos de La Palma (Afoto La Palma).

Al finalizar la misma, los participantes interesados podrán almorzar en grupo en un restaurante de la zona. El almuerzo tiene un coste de 15 € que se pagaran a la llegada al restaurante.

Los SOCIOS DE AFOTO no pagan el almuerzo (lo paga Afoto a sus socios*).

No te lo pierdas; da igual si eres socio o no de Afoto La Palma, si eres simpatizante de este grupo de gente loca o si simplemente quieres algo de compañía para hacer fotos. Allí estaremos ese día esperándote. ¡¡Anímate!!

Pero si no quieres llevar tu coche y quieres compartir el trayecto con los colegas de afición, habrá servicio de GUAGUA GRATIS desde Santa Cruz de La Palma, con recorrido ida y vuelta por el Valle de Aridane (parada para recoger participantes en Los Llanos de Aridane).

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA

  • Para los que participen en la KDD y en la comida (para reservas de restaurante).
  • Para los que participen en la KDD y en la comida y que escojan el servicio de GUAGUA (para reservas de restaurante y de guagua), en:

http://editorial-alt.wixsite.com/semanadelaciencia/actividades-2017

  • Si no vas a la comida ni vas a usar el servicio de GUAGUA, no es necesario inscribirse

Se aconseja llevar zapato para caminar cómodo, agua, gorra o sombrero, y si quieres, algo para comer a modo de «tentenpié».

Actividad APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

Además de la KDD Fotomicológica, la Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre, tiene varias actividades al aire libre, como son:

  • Ruta ARQUEOLÓGICA por Garafía
  • Taller Escolar de ASTRONOMÍA
  • Taller de FOTOGRAFÍA TIME-LAPSE
  • Todas las actividades se pueden ver en la siguiente Web:

http://editorial-alt.wixsite.com/semanadelaciencia/actividades-1

Esperemos contar con tu presencia

* Socio de Afoto: Son socios de Afoto todos aquellos que tras solicitarlo formalmente (a través del formulario de esta misma web: https://afotolapalma.com ) y hayan sido dados de alta como socio, tras el pago de las cuotas correspondientes. No son socios aquellos que solo están dados de alta en el muro de Facebook, esos son simpatizantes.

IMG_9742

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.