Cuotas 2014 y Asamblea General

Querido/a socio/a:

Aprovechamos la ocasión para felicitarte por el nuevo año los que actualmente formamos parte de la directiva de Afoto La Palma.

Les informamos de varios asuntos que esperamos tengan en consideración para este primer trimestre de 2014.

En primer lugar, informar que ya está al cobro la cuota correspondiente a este año 2014 conservando el mismo importe que en años pasados, es decir, 20 euros.

Este importe tendrás que hacerlo efectivo en la cuenta que la Asociación tiene en CajaCanarias-Caixa. Por motivos de seguridad nos vemos obligados a ocultar el número en este mensaje pero si no lo tienes, envianos un correo a info@afotolapalma.com

Te rogamos que en el momento de hacer el ingreso o transferencia indiques bien tu nombre y apellidos para así poder reflejarlo en nuestra base de datos, o bien nos hagas llegar el comprobante del ingreso.

El plazo para hacer efectivo el ingreso será hasta finales de febrero de 2014, concretamente el viernes 28 de febrero . En caso contrario, no se contabilizará.

En segundo lugar, informarte que ya estamos preparando la Asamblea General 2014 y cuya fecha se te indicará en breve.

En tercer lugar, y en relación al punto anterior, se procederá en la citada Asamblea General a la renovación de los cargos directivos tal y como se especifica en los estatutos de la Asociación.

Por ello, te informamos que puedes ejercer tu derecho como socio/a a conformar una plancha y poder acceder mediante votación a formar parte de la directiva de Afoto La Palma.

Para cualquier duda sobre este proceso, puedes consultar los estatutos de Afoto La Palma en el siguiente enlace: https://afotolapalma.com/wp-content/uploads/2011/03/ESTATUTOS_@Foto.pdf

Cualquier duda sobre todo lo anterior no dudes en consultar a cualquier miembro de la actual directiva.

Un saludo

José Concepción Feliciano

Secretario de Afoto La Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.