Afoto La Palma eligió su nueva Junta Directiva

La Asamblea General de Afoto La Palma eligió el pasado sábado la nueva Junta Directiva cuya presidencia recayó en Antonio Camacho Lorenzo, cargo que desempeñaba hasta el momento José Concepción Feliciano.

En este encuentro, los miembros de Afoto La Palma establecieron además las líneas generales de las actividades a realizar en los próximos meses, entre las que se incluye la celebración de un nuevo curso de Iniciación a la Fotografía que tendrá lugar los próximos 7 y 8 de junio en el Centro Cultural de Argual, en Los Llanos de Aridane.

La Asociación de Aficionados a la Fotografía de La Palma, tiene como fin fundamental el estudio, aprendizaje, divulgación y exposición de la fotografía como arte, técnica y ciencia en su más amplia acepción, y cuenta en la actualidad con más de un centenar de socios y colaboradores, la que la hacen uno de los colectivos de fotógrafos más importantes de Canarias.

El nuevo presidente, Antonio Camacho Lorenzo, desarrolla su actividad fotográfica principalmente vinculada al campo de las ciencias naturales, con especial interés en la fauna, tanto vertebrada como invertebrada, así como en la flora.

Su compromiso para esta nueva etapa es dar continuidad a la labor desarrollada por la anterior Junta Directiva, y promocionar aún más si cabe, aspectos esenciales de la asociación como son la formación y las actividades colectivas de sus miembros.

La Junta Directiva recién nombrada cuenta además de la participación de los anteriores miembros, con nuevas incorporaciones, quedando constituida de la siguiente manera:

Presidente: Antonio Camacho Lorenzo.
Vicepresidente: Tomás Vento Remedios.
Secretario: Jose Concepcion Feliciano.
Tesorero: Alfredo Miguel León Pérez.
Vocales: Jorge Martín, Alejandro Paz, Olivia Febles Rodríguez, Himar De Paz, Luis Cairos, Miguel Calero,

Y como colaboradores José San Juan y Selu Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.