VII QDD Almendros en Flor y Noctografía

VII QDD Almendros en Flor y Noctografia

¡¡ Vamos a por la VII KDD Almendros en Flor !!

Es otra de las QDD clásicas y tradicionales de @FOTO LA PALMA, mas que una QDD es casi un ritual que en esta época de mediados de invierno nos veamos para compartir el tiempo con amigos y fotografiar la floración del almendro y las muchas otras cosas que nos podemos encontrar por el camino.

El sábado 8 de febrero, a las 16.00 horas (las 4 de la tarde).

¡Ojo que al igual que el año pasado este año el horario es de tarde/noche!

Lo que no cambiamos es el lugar, nos reuniremos en la zona de la subida a la ermita de la Virgen del Pino en El Paso.

Haremos por el «Llano de las Cuevas» una “caminata”, apta para todos los públicos, y nos divertiremos compartiendo nuestra afición con los amigos mientras recorremos caminos y senderos o saltamos muros de piedra mientras huimos de las vacas para buscar la mejor de nuestras fotos de un almendro en flor.

Esta actividad es APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

¡No te lo pierdas! Da igual si eres socio o no de Afoto La Palma, si eres simpatizante de este grupo de locos por la fotografía o si simplemente te gusta hacer fotos en compañía. Allí nos veremos ese día, aunque hay que apuntarse previamente para poder participar.

Tenemos que estar inscritos todos los participantes, sean o no socios de @FOTO no más tarde del día 5 de febrero para saber quienes van participar, se pueden inscribir dirigiéndose al Presidente de @FOTO por WhatsApp o por correo a presidente@afotolapalma.com

¡¡Anímate te invitamos a compartir afición!!

Al finalizar la caza de la huidiza flor de almendro, tendremos tiempo para fotografía el atardecer, y fotos de la hora dorada y de la hora azul, y ya durante la noche haremos alguna actividad noctógrafa (fotografía nocturna).

No olvides llevar ropa de abrigo, gorro y guantes… estamos en el mes de febrero, el más frío de los meses del año, y El Paso es un lugar frío sobre todo al caer la noche.

Si quieres puedes llevar, además de agua, algo de picar o beber para que esas primeras frías horas de la noche te sean mas agradables.

¿Te lo vas a perder?

¡¡ Nos veremos el 8 en el Paso !!

Más información en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/groups/afotolapalma/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.