Acto de reconocimiento a nuestra asociación @FOTO

Club de Leones de
San Miguel de La Palma

El Club de Leones de San Miguel de La Palma cumple su 50 aniversario, 1969-2019, y dentro de los actos de su celebración tendremos entre otros los siguientes:

Martes 17 de septiembre de 2019, a las 19:00 h en el Museo Naval de Santa Cruz de La Palma (en el Barco de La Virgen en la Alameda), acto de reconocimiento a personas y entidades cívicas.

Museo Naval de Santa Cruz de La Palma

El acto en sí mismo se iniciara con una introducción y bienvenida a cargo de Don Francisco Jesús Acosta Felipe. Seguidamente se descubrirá una placa conmemorativa de la fundación del Museo Naval, en 1975.

A continuación habrá una charla a cargo de Don Tomás Enrique Vento Remedios el cual disertara sobre “La fotografía como difusora de La Historia y La Cultura”.

Se continúa con la entrega de reconocimientos por su labor en pro de la difusión de nuestra Historia y nuestra Cultura a las siguientes personas y entidades cívicas:

  • Asociación Fotográfica @FOTO LA PALMA (A.F.P.)
  • Museo Naval de Santa Cruz de La Palma
  • Don Maximiliano Fernández Gil, creador y administrador de la página de Facebook “Historia de La Palma”

Al siguiente día miércoles 18 de septiembre de 2019, a las 19:00 h y cambiando de escenario, en el Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría.

Real Castillo de Santa Catalina de Alejandría

Charla a cargo de Don Francisco Jesús Acosta Felipe sobre “El Club de Leones y su papel en la sociedad”.

Charla a cargo de Don Fernando Rodríguez Sánchez sobre “Palmeros en el Mundo”.

Charla a cargo de Don Mauro Castro sobre “Franceses de Ayer y Hoy”.

A continuación se hace entrega de reconocimientos por su labor en pro de la difusión de nuestra Historia y nuestra Cultura a:

  • Don Francisco Jesús Acosta Felipe
  • Don Fernando Rodríguez Sánchez
  • Don Mauro Castro

Esperamos contar con la presencia de todos los socios, amigos y simpatizantes de @FOTO, para compartir con alegría el reconocimiento público que se va a recibir.

6 comentarios en «Acto de reconocimiento a nuestra asociación @FOTO»

  1. ¿En serio un premio a una página privada de Facebook a la que no se puede acceder públicamente? QUÉ VERGÜENZA… Si no tienes cuenta de Facebook y si al administrador no le da la gana de aceptarte, nunca podrás ver esas imágenes. O peor aún, si el administrador le da la gana de bloquearte o eliminarte, pues no tienes más acceso a esas fotografías. ¡LA CULTURA ES DE TODOS! ¡NO DE UN PRIVILEGIADO!

    1. Hola Jose Alberto.
      No sé si te refieres a nuestra página o a otra, como tu escrito lo haces en nuestra WEB, nos damos por aludidos, si no es para nosotros lo deberías haber puesto en otro foro no en este.
      El premio no ha sido a una cuenta de Facebook, sino a una asociación por su labor. Tendrías que preguntarte el por qué ha sido.
      En cuanto al grupo de Facebook, que no página privada, es un grupo PÚBLICO Y VISIBLE, que lo puede ver todo el mundo (que tenga Facebook, claro, pero eso es política de Facebook no nuestra), no solo los miembros que son los únicos que pueden publicar.
      Como es un grupo dedicado a la fotografía, las personas que soliciten pertenecer al grupo, para que puedan publicar porque sino no tiene sentido pertenecer, puesto que para ver las fotos se ven al ser un grupo público y abierto, digo que los solicitantes deben al menos pertenecer al mundillo fotográfico, de forma profesional o aficionada y con cualquier nivel. Es que sino no se entiende que quieras pertenecer a un grupo con el que no tienes nada que ver.
      Que por cierto, como uno de los administradores del grupo, jamas he eliminado a nadie y no todos cumplen con los requisitos anteriores, pero sí que no se ha aceptado a quienes no lo cumplen.
      Y gracias por considerar que el grupo de Facebook de @FOTO La Palma es ¡CULTURA!
      Por otra parte siento que si eres fotógrafo con cualquier nivel, pero fotógrafo, y has solicitado tu entrada en el grupo para participar con tus fotos no te hayamos aprobado tu solicitud, puede haber sido un error, somos humanos. Pero siempre lo puedes volver a intentar.
      Por cierto puedes ver nuestras fotos en Internet en otras redes sociales, para lo cual tienes que tener ordenador (o smartphone) e Internet, estar inscrito en redes sociales, o las puedes ver expuestas en varios lugares (a fecha de hoy, 27-agosto-2020) en la Biblioteca Municipal de Santo Domingo de Garafía.
      Para cualquier aclaración estamos a tu disposición desde la JD de esta Asociación.

      1. Me refería al grupo Fotografía del Palmar de Sevilla, que tenéis un grupo privado y no dejáis ver las fotos…

        1. El Palmar de Sevilla ???
          Ahora el conejo sí que me desrisco el perro
          Nosotros no estamos en Sevilla, que estamos en La Palma en Canarias, ni tenemos ningún grupo de Sevilla
          Y por cierto en cuanto a lo que dices en tu primer comentario de la Cultura… «La cultura hoy en día tal y como está el mundo, sí es de los privilegiados, sí, de esos que se molestan en perder tiempo, energía y dinero en aprender, estudiar… y en enseñar»

          1. Discúlpeme pues, yo estaba pensando que esto era del Palmar en Sevilla. Si lo desea, puede borrar mis comentarios para que no se mal entienda.

          2. Discúlpeme pues, yo estaba pensando que esto era del Palmar en Sevilla. Si lo desea, puede borrar mis comentarios para que no se mal entienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.