Conclusiones de la QDD “Rincones” de El Paso

El Paso desde la “Torre”, un día increíble con los mejores fotógrafos, je, je, de la asociación, para envidia de los que no asistieron, mientras nos sirven un menú cinco estrellas

Y llego el día previsto y nos vimos en las puertas del Ayuntamiento de El Paso a las 10 de la mañana, ya desde antes nos íbamos reuniendo en las cafeterías de los alrededores para comenzar la mañana con una oportuna dosis de café.

A la hora prevista, en el lugar indicado, los «afotadores» preparados

El grupo de socios de @FOTO, que participamos no era muy numeroso pero si entusiasta, aunque en principio íbamos a ser más, a la postre varios compañeros no pudieron asistir por diferentes circunstancias de última hora.

Los presentes nos fuimos por los distintos y bellos rincones que esconde el municipio de El Paso y durante unas horas fotografiamos la belleza que nos rodeaba.

Al final de la jornada nos reunimos en el Restaurante Parrilla La Cascada, donde nos brindaron un excelente menú, gracias.

Comensales en la mesa

Queremos desde estas páginas agradecer a todos los participantes, y por supuesto al Ayuntamiento de El Paso por la colaboración prestada.

Como muestra estas imágenes de los afotadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.