QDD “Rincones” de El Paso

@FOTO LA PALMA y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Paso organizan una QDD fotográfica de los rincones de El Paso.

Será el próximo sábado 3 de agosto de 2019.

Nos reuniremos en el Ayuntamiento de El Paso a las 10.00 de la mañana, y durante unas horas nos distribuiremos por todo el municipio para hacer fotos de “todo”, haciendo especial hincapié en los “rincones” típicos pacenses

Dirigido solo a socios de @FOTO LA PALMA.

Una vez finalizada la QDD, el Ayuntamiento de El Paso, nos agasajará con un almuerzo.

Una selección de las fotos realizadas se imprimirán, siendo costeada la impresión por el Ayuntamiento de El Paso con la finalidad de realizar una Exposición en el punto de Información Turística del municipio, durante no menos de 15 días, pendientes de concretar fechas para la exposición.

Una vez descolgada la exposición las fotos pasarán a ser propiedad de @FOTO LA PALMA. Pudiendo el Ayuntamiento utilizar algunas para promoción turística del municipio, siempre nombrando al autor de la misma.

Los que quieran participar lo han de comunicar antes del 27 de julio al Sr. Presidente D. Rubén López, bien vía WhatsApp o a su correo electrónico: presidente@afotolapalma.com para poder controlar el número de participantes de cara al almuerzo posterior.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de El Paso por su colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.