Entrevistas en las Radios COPE y 7.7 Radio

Entrevistas en las Radios COPE y 7.7 Radio

Las entrevistas fueron el viernes 7 de junio de 2019 a las 12.10 en COPE La Palma, y el lunes 10 de junio a las 11.15 en 7.7 La Palma Radio.

Fueron entrevistados el presidente de @FOTO La Palma Rubén López y el Vicepresidente Tomás Vento.

Entrevista en 7.7 La Palma Radio
Entrevista en COPE La Palma

En ambos casos las entrevistas, que duraron poco más de 20 minutos cada una, y fueron en torno a las actividades que hemos tenido últimamente en nuestra asociación, lo más reciente de este fin de semana pasado, el II Maratón Fotográfico “Volviendo atrás en el tiempo”, dedicado a la fotografía en Blanco y Negro, tuvo un lugar destacado en las entrevistas.

También se dio información sobre la actividad del próximo fin de semana, viernes 14 y sábado 15 de junio de 2019, el XII curso de Iniciación a la Fotografía, que en esta ocasión será en la Casa Lujan de Puntallana, desde aquí queremos agradecer al Ayuntamiento de Puntallana por su colaboración.

Pueden oír las entrevistas en los siguientes enlaces:

Queremos agradecer desde estas líneas a las personas responsables de ambas radios, la buena predisposición para con nosotros y nuestra asociación. Gracias por las entrevistas.

Continuamos desde la Junta Directiva dando cumplida cuenta a nuestros asociados y publico en general de nuestras actividades en pro de la fotografía en general y de nuestra asociación en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.