Entrevista en Onda Cero Radio La Palma

El lunes 17 de junio, poco después de las 12 del mediodía son entrevistados en Onda Cero Radio La Palma nuestro Presidente y Vicepresidente, respectivamente Rubén López y Tomás Vento.

Estudio de Onda Cero Radio La Palma

Rubén por cuestiones personales no pudo asistir personalmente y fue entrevistado telefónicamente, y Tomás personalmente en los estudios que Onda Cero Radio La Palma tiene en la Montaña Tenisca de Los Llanos de Aridane.

En la web de Onda Cero La Palma se puede leer:

Tomas Vento, vicepresidente de Afoto La Palma, y Rubén López, presidente, y por conexión telefónica, celebran el décimo aniversario de la asociación: “Lo bueno de la asociación es que contamos con personas dentro de ella de diferentes edades”. Además, nos hablan del último concurso de fotografía «Transvulcania Photo Contest 2019», y la vinculación de la asociación con la Transvulcania.

La entrevista discurrió como no podía ser de otra manera en un tono cordial y distendido, en una conversación de viejos conocidos. La cual se puede escuchar íntegramente a través de este enlace a la entrevista.

Se habló del pasado de @FOTO de sus inicios y de alguna de las exposiciones que se han llevado a cabo, así como de la actividad reciente y de los proyectos de futuro.

Fotograma del vídeo de la inauguración de la exposición de Semana Santa

Aprovechando que estaba allí el presidente de la Federación Fotográfica Canaria (FFC), Tomás Vento, se comentó de su creación y su finalidad.

Tomás Vento, vicepresidente de @FOTO y presidente de la FFC

Desde estas líneas queremos agradecer a Onda Cero Radio por la entrevista y remarcar nuestra predisposición para con todos los medios de comunicación, siempre que nos necesiten.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.