Exposición Paisajes de La Palma

Cartel de la Exposición

Exposición Paisajes de La Palma es la nueva muestra fotográfica colectiva expuesta que tenemos los socios de @FOTO La Palma.

Nueva exposición que se ha inaugurado el 10 de mayo del 2019, ¡un día antes de la Transvulcania!, y contiene una muestra de fotos de paisajes de La Palma.

Esta vez nos hemos ido al municipio norteño de la Villa de Garafía, y en su barrio de Las Tricias cóncretamente en la oficina de Información y Turismo hemos expuesto nuestras fotos sobre naturaleza, paisajes, animales y plantas de La Palma.

Desde la Junta Directiva de @FOTO La Palma, queremos agradecer al CIT Tedote La Palma, a Villa de Garafía Lo Natural, y al Ayuntamiento de La Villa de Garafía por su ayuda y buena predisposición, para que esta nueva exposición viera la Luz.

El montaje lo iniciamos en la mañana del viernes 10 de mayo, a pesar de que muchos no pudimos colaborar, el montaje se terminó para la hora prevista, y la inauguración tuvo lugar pasadas las 7 de la tarde.

La muestra permanecerá abierta desde el 10 de mayo hasta el 30 de mayo de este año 2019, y se puede visitar todos los días en el siguente horario:

  • de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 horas
  • Sábado y Domingos de 10.30 a 14.30

La iremos a visitar el día de la KDD de Los Tajinastes, anímate y vamos a verla.

A continuación fotos del montaje de la muestra.

Rubén en el escabel, flanqueado por Irene y Juan Manuel
Miguel Calero preparando los marcos

 

Aquí se pueden ver parte de las fotos expuestas, no están todas, para verlas hay que ir la exposición.

Parte de las fotos, en un rincón de la sala
Panorámica de parte de la sala
Más fotos de la exposición

Tras el agotador montaje, que parece que no tiene trabajo pero se cansa uno bastante, pero la recompensa lo merece tal como vemos a continuación en estas fotos del brindis durante la inauguración.

El brindis tras la inauguración
Distendida charla durante la inauguración

Anímate y vete a verla, merece la pena darse el paseo por la alta calidad de las obras expuestas y la belleza del entorno en que se encuentra esta nueva Exposición colectiva de @FOTO La Palma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.