Exposición fotográfica “TRANSVULCANIA, 10 años”

 

Ya se puede visitar la Exposición fotográfica “Transvulcania, 10 años”, que organiza nuestra asociación @FOTO La Palma y se exhibe en la sala de exposiciones de la Real Sociedad Aridane, más conocido como el Casino de Los Llanos.

El acto de inauguración con la apertura de puertas de la muestra fue el 5 de mayo a las 13.30, tras el cual se brindó entre los asistentes por el buen funcionamiento de nuestra asociación @FOTO La Palma. La exposición permanecerá abierta hasta el 19 de este mes de mayo de 2019. Se puede visitar todos los días de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

La exposición exhibida reúne una selección de fotografías realizadas por miembros de nuestro colectivo, Asociación fotográfica @FOTO La Palma, a lo largo de los 10 años que lleva celebrándose la prueba deportiva de trail Transvulcania, la carrera internacional de montaña de La Palma, que se encuentra entre las principales del mundo.

Organizada por @FOTO La Palma en colaboración con la Real Sociedad Aridane, cuenta con el respaldo de Sodepal y el patrocinio del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. La impresión y preparación de las obras expuestas fue realizada en la Chatita.

Podemos ver a continuación parte de la obra expuesta.

Parte de las obras expuestas
Parte de las obras expuestas
Parte de las obras expuestas

También podemos ver momentos del montaje de la exposición, en la que colaboraron varios miembros de nuestra asociación @FOTO La Palma.

Azor durante el montaje de la Exposición
Azor y Juan Manuel a los mandos y dirigiendo la maniobra José Carlos
Juan Manuel dando los retoques finales

Vemos a continuación momentos del acto de inauguración y el brindis posterior.

Algunos de los asistentes al acto de inauguración
Momentos de la inauguración
Nuestro presidente, Rubén, brindando delante de la foto que preside la entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.