Acto de constitución de la Federación Fotográfica Canaria

El 30 de marzo de 2019 a las 11 horas en el salón noble del Palacio de Salazar en La calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma se constituyó la Federación Fotográfica Canaria (FFC), ante el público asistente, en que se contaban autoridades, presidentes de otras asociaciones culturales, socios de Afoto, familiares, amigos y público en general.

30 de marzo de 2019. Se funda la FFC

En el acto actuó de maestro de ceremonias D. Azor Hernández Pérez, el cual comienza dando las gracias a los asistentes y presenta a los representantes de @FOTO LA PALMA y de AFOS, que son las asociaciones que concurrieron como promotoras y fundadoras, continuando con la presentación del resto de miembros que constituyen la Junta Directiva de la FFC.

Lectura del Acta Fundacional

Continúa con la lectura del Acta Fundacional, tras lo cual se pasa al acto de firmas tanto de los Estatutos como del Acta que se acaba de leer.

Firma de los Estatutos
Firma del Acta Fundacional

Se continua con unas palabras de algunos miembros de la nueva Junta Directiva de la FFC, agradeciendo a los presentes su asistencia y mostrando su ilusión por la nueva etapa de trabajo que se inicia en ese momento.

La representante del Cabildo Insular de La Palma, Dª. Susana Machín Rodríguez, y el Sr. Alcalde de Breña Baja, D. Borja Pérez Sicilia, hacen entrega de recuerdos a los miembros de AFOS que nos acompañaron como miembros de la Junta Directiva en el Acto Fundacional de la FFC.

Entrega de recuerdos

Dando por terminado el acto histórico de la fundación de la Federación Fotográfica Canaria.

A continuación se tiene una distendida charla entre autoridades y miembros de esta primera Junta Directiva de la FFC, y resto de asistentes.

Y tras la foto de recuerdo de algunos de los asistentes, nos despedimos con el sentimiento de haber culminado una etapa, y hacer iniciado una nueva andadura en la Fotografía en Canarias.

Foto de familia

Esta primera Junta Directiva de la FFC, queda constituida de la siguiente forma:

Presidente Tomás Enrique Vento Remedios
Vicepresidente Antonio Díaz Rodríguez
Secretario Cesar Pérez Cano
Tesorero Francisco Rubén López Pérez
Vocal Irene Scheidt Schmale
Vocal Juan Sebastián Almeida Sánchez
Cesar Cano, Rubén Lopez, Chano Almeida, Tomás Vento, Antonio Díaz, Irene Scheidt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.