ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

Nos reunimos en cumplimiento del artículo 7 de nuestros estatutos, de la Asamblea general, en su párrafo 2 dice: Deberá ser convocada al menos en sesión ordinaria una vez al año, dentro del primer trimestre anual, para examinar y aprobar la liquidación anual de cuentas y el presupuesto

La Asamblea tuvo lugar el sábado 23 de febrero de 2019, en el salón de la Asociación de Vecinos Tihuya, en la Dehesa, en la Cuesta del Llano de la Cruz, 56, de Santa Cruz de la Palma, dar las gracias públicamente a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Tihuya por su colaboración.

La Asamblea se constituyó en segunda convocatoria con un total de 19 socios entre presentes y representados, lo que representa más del 60% de la masa social actual.

Se siguió rigurosamente el orden del día establecido, difundido y publicado previamente en esta misma Web.

El Sr. Secretario, D. José Carlos Martin nos leyó las actas anteriores.

Se ratificó a D. Azor Hernández Pérez como Tesorero

El Sr. Presidente, D. Rubén López, leyó la memoria anual del 2018. El Sr. Secretario, D. José Carlos Martin nos informó sobre altas de socios durante el 2018, y que nadie ha solicitado su baja como socio hasta la fecha. El Sr. Tesorero D. Azor Hernández nos presentó el balance de cuentas.

El Sr. Vicepresidente, D. Tomás Vento, nos informa de los cambios estatutarios que se aprobaron en Asamblea el 22 de marzo de 2014 y en qué situación legal estamos sobre ellos, y los pasos que tenemos que dar para poder registrarlos, nos lee la nueva redacción de los artículos 4 y 16. Una vez registrados y legalizados se publicaran nuestros estatutos vigentes en estas mismas páginas.

El Sr. Presidente, D. Rubén López, nos informa de los proyectos y actividades previstas para el 2019. Las cuales se irán convocando puntualmente en estas páginas así como de su ulterior desarrollo.

El Sr. Vicepresidente, D. Tomás Vento y nos informa de todos pasos dados para la fundación de la Federación Fotográfica Canaria (FFC), que si no hay nada en contra que lo impida, se realizará durante el próximo mes de marzo. Puntualmente informaremos en estas mismas páginas.

Se ratifica la actual Junta Directiva para continuar a partir de abril por un periodo de 3 años más, acorde a los estatutos

Por último el Sr. Vicepresidente, D. Tomás Vento, nos informa del gasto que han llevado los carnés de socios, y de sus posibles utilidades, llegando a varios acuerdos, el principal es que el carné tendrá una validez de 3 años, igual que la Junta directiva, y no será en soporte físico sino que se enviará por correo electrónico a cada uno de los socios, que podrán imprimirlo libremente. Se informará de cada utilidad que pudiera tener nuestro carné de asociado

Se finaliza la Asamblea con el habitual “ruegos y preguntas”, durante el cual hay varias intervenciones.

Tras haber pasado más de 2 horas y media, se termina esta Asamblea General Ordinaria de 2019.

Desde la Junta Directiva queremos agradecer a todos los que nos habéis apoyado en nuestra gestión, y a los que estuvieron presentes o representados porque sin la colaboración de todos, esta asociación no sería nada.

Miembros de @foto presentes en la Asamblea General Ordinaria 2019