VI KDD Almendros en Flor @foto La Palma

 

Almendros en flor

¡¡ Vamos a por la VI KDD Almendros en Flor !!

Es otra de las QDD clásicas y tradicionales de @foto La Palma, mas que una QDD es casi un ritual que en esta época de mediados de invierno nos veamos para compartir el tiempo con amigos y fotografiar la floración del almendro y las muchas otras cosas que nos podemos encontremos por el camino,

El sábado 9 de febrero, a las 16.00 horas (las 4 de la tarde), ¡ojo que este año cambiamos el horario! Lo que no cambiamos es el lugar, nos reuniremos en la zona de la subida a la ermita de la Virgen del Pino en El Paso.

Haremos una “breve caminata”, apta para todos los públicos, y nos divertiremos compartiendo nuestra afición con los amigos mientras recorremos caminos y senderos o saltamos muros de piedra mientras huimos de las vacas para buscar la mejor de nuestras fotos de un almendro en flor.

¡No te lo pierdas! Da igual si eres socio o no de Afoto La Palma, si eres simpatizante de este grupo de locos por la fotografía o si simplemente te gusta hacer fotos en compañía. Allí estaremos ese día esperándote. ¡¡Anímate estás invitado!!

Esta actividad es APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

Al finalizar la caza de la huidiza flor de almendro, tendremos tiempo para fotografía el atardecer, y fotos de la hora dorada y de la hora azul, y de noche haremos algún tipo de los muchos que hay de fotografía nocturna…

No olvides llevar ropa de abrigo, gorro y guantes… estamos en el mes de febrero, el más frio de los meses del año, y El Paso es un lugar frío sobre todo al caer la noche.

Si quieres puedes llevar, además de agua, algo de picar o beber para que esas primeras frías horas de la noches te sean mas agradables.

¿Te lo vas a perder?

¡¡ Nos veremos el 9 en el Paso !!

Más información en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/groups/afotolapalma/

 

This entry was posted in Asociación, Destacados, Fotografiando, Kdds, Noticias. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.