V KDD Almendros en Flor @foto La Palma

KDD

¡¡Y volvemos a la carga con la V KDD Almendros en Flor!!

Otra de las KDD tradicionales de @foto La Palma, ya convertida en un ritual en cada febrero (o finales de enero, dependiendo de la floración del almendro), y este año no iba a ser menos por lo que nos veremos para compartir nuestro tiempo entre amigos y de paso fotografiar las flores de los almendros, y las muchas otras cosas que nos encontremos por el camino…

El sábado 17 de febrero, a las 10.00 horas, nos reuniremos en la zona de la subida a la ermita de la Virgen de El Pino en El Paso. A partir de ahí y en “breve caminata” intentaremos pasar unas horas divertidas recorriendo senderos y caminos, saltando muros de piedra o corriendo para huir de las vacas en busca de nuestra mejor foto de un almendro en flor.

No te lo pierdas; da igual si eres socio o no de Afoto La Palma, si eres simpatizante de este grupo de gente loca por la fotografía o si simplemente te gusta hacer fotos en compañía. Allí estaremos ese día esperándote. ¡¡Anímate estás invitado!!

Esta actividad es APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

Al finalizar la caza de esa huidiza flor de almendro, quizás nos reunamos en torno a una mesa para degustar una copa de vino y algo de enyesque.

¿Te lo vas a perder?

Más información en nuestro Facebook:

https://www.facebook.com/groups/afotolapalma/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.