Presentación del libro el fotógrafo en la noche de Mario Rubio

cartel mario

El Viernes 31 de Octubre a las 19 horas tendremos a Mario Rubio presentando su libro El fotógrafo en la noche y ofreciéndonos una masterclass sobre fotografía nocturna en la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane. La entrada será gratuita hasta completar aforo y al finalizar la misma el autor firmará ejemplares de su libro.
Con Prólogo del famoso fotógrafo José Benito Ruiz, este es el primer libro de técnica en fotografía nocturna y pintura con luz realizado por un autor español. Con el, dice su autor, aprenderás a dominar la técnica en largas exposiciones y situaciones con poca luz, así como los secretos de la pintura con luz.

Mario Rubio es fundador de fotógrafonocturno.com la web de referencia de lengua hispana sobre fotografía nocturna.
Diplomado en Lenguas Extranjeras en la Universidad de Cuenca y con formación en Stratford upon Avon (Inglaterra) se dedica de manera profesional a la fotografía a la vez que lo compagina con la función Directiva en la escuela pública.
Organiza congresos de fotografía a la vez que forma parte de otros como ponente. Formador de formadores su máxima es la de compartir el conocimiento y favorecer la inteligencia colectiva.

mario3 mario2mario1

Un comentario en «Presentación del libro el fotógrafo en la noche de Mario Rubio»

  1. Mario , espero ir ya q estoy por aquí y saludarte , será como siempre muy interesante e instructivo . Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.