FOTOCOFRADE 2012

Os presentamos el concurso fotográfico FOCOTOFRADE, organizado y promovido por la COFRADÍA DE NUESTRO SEÑOR DEL HUERTO y el CABILDO DE LA PALMA siendo patrocinado por el CABILDO DE LA PALMA, BINTER CANARIAS y la tienda de fotografía LA PALMA DIGITAL.

TEMA: Fotografías de la Semana Santa en la isla de la Palma en el año 2012, en sus diversas facetas, bien sean desfiles, imágenes, detalles de las mismas, curiosidades, hábitos, reposteros, estandartes, celebraciones, instantáneas,…

PLAZOS: El plazo de recepción de las fotografías será hasta las 17:00 horas del domingo 8 de abril de 2012.

BASES DEL CONCURSO

NOTA: Se ha consultado con la organización el punto «exposición» de las bases. El fotógrafo mantiene la propiedad intelectual sobre las imágenes presentadas al concurso y concede una licencia a la organización para publicarla mencionando la autoría.

 

2 comentarios sobre “FOTOCOFRADE 2012”

  1. Deseo que nunca deje de perpetrar contenido en su pagina! Este es uno de los mejores pagina webs he analixado. Sólo espero que usted no pierda su estilo porque es definitivamente uno de los mejores. Por favor, conserve el ritmo, porque el Internet necesita alguien como tu. Correre la voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.